Ciudad de México.- Una de las tradiciones más conocidas de los mexicanos, es celebrar la llegada de los Reyes Magos partiendo una deliciosa rosca acompañada con su buen atole o chocolate caliente.
Sin embargo, compartir este momento en familia también tiene otro detalle, y es que, en el interior del platillo se encuentran algunas figuras de plástico que hacen alusión al “Niño Dios” o Jesucristo.
En caso de que a alguien le toque una figura, tiene como tarea hacer tamales para toda la familia y así continuar con el festejo.
Esto es lo que la usuaria de TikTok, @yesicapaulin18 quiso evitar a toda costa con lo que parecía una jugada inteligente que terminó mal.
Resulta que la joven quiso cortar un trozo muy delgado de la rosca, para así evitar que le tocara la figura y no tener que hacer los tamales.
Para su mala suerte, la pequeña rebanada que ella misma cortó tenía en su interior uno de los muñecos, por lo que su plan maestro falló.
El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos de TikTok y ha causado gracia entre los demás usuarios.