Hace casi un año que el gobernador Samuel García anunció la construcción del nuevo estadio de Tigres y aunque no se ha puesto la primera piedra, parece que el proyecto avanza gracias al gobierno del estado.
El gobierno de Nuevo León proyecta que este 2023 se asignen 50 millones de pesos para la construcción del recinto, según consta el documento que contiene el Presupuesto 2023 que entregó el tesorero Carlos Garza Ibarra en el Congreso.
Según aparece en el apartado de Gabinete de Generación de Riqueza Sostenible, donde se señala que para el programa de renovación urbana Nuevo Estadio Universitario se destinaran 50 millones de pesos.
Fue el 13 de enero de 2022 cuando se anunció la construcción del recinto proyectado para inaugurarse en el 2025, donde estuvo el gobernador junto a la directiva del conjunto auriazul que comanda Mauricio Culebro.
El estadio sigue sin avanzar y no han puesto la primera piedra que proyectaban estuviera en agosto del año pasado, pero hasta el momento no se ha anunciado nada por parte del club.