Derivado al macabro hallazgo que se presentó dentro de la maleza, aledaña a las vegas del río Bravo, el servicio médico forense, no ha logrado llevar a cabo la identificación de la víctima, ni tampoco poder conocer las causas reales del deceso.
El primer caso del suicidio del año, se presentó entre un predio ubicado entre los campos deportivos del club Cougars y Águilas respectivamente, el cual se encontró en un completo estado de descomposición, ya que según la primera información, el cadáver tenía más de dos meses de encontrarse en dicho sitio.
El servicio medicó forense. La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la causa de la muerte es indefinida, ya que el cuerpo presenta un estado de descomposición total, que prácticamente se trata de la figura esquelética, por ende se tendrán que realizar pruebas de genérica.
Suicidio. Aunque dentro de sus pertenecías, el cuerpo contaba con una credencia a nombre de Leonardo Jr, originario de Texas, la autoridad no ha podido confirmar lo propio debido al mencionado hecho, que terminaría por marcar el primer suicidio en lo que va del presente año.
Los agentes del ministerio público se encuentran también cotejando la información con el departamento de personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado, ya que aparentemente dicha persona, ya se encontraba reportada como desaparecida desde hace varios meses sin tener ninguna noticia de su paradero.