Vecinos de la Ciudad Deportiva pidieron a las autoridades tomen cartas en el asunto.[/quote]
EL TIEMPO
La falta de señalamientos gráficos de ALTO en calles de la colonia Ciudad Deportiva, causó que, la tarde de ayer, una conductora fuera llevada a un hospital tras protagonizar un aparatoso choque, en donde quedó con su auto varado sobre el embanquetado, luego de quitarle el derecho de vía al conductor de una camioneta cerrada.
Eran cerca de las 15:15 horas de ayer cuando Rebeca Campos Garza de 35 años de edad, quién es vecina de la Avenida Campesinos Unidos número 929 de la colonia Fraccionamiento La Rivera, se desplazaba con dirección al poniente por la calle Netzahualcóyotl.
La conductora que fue trasladada al hospital por socorristas del Heroico cuerpo de Bomberos manejaba un automóvil Nissan Sentra, modelo 2010 en color rojo.
Sin embargo, la carencia de señalamientos gráficos en el cruce con la calle Tezozomoc, causó que la conductora, se atravesara al paso de una camioneta Trail Blazer, modelo 2002 de color roja, que provenía del Norte.
Luego de estrellarse contra la camioneta cerrada que era manejada por Roger Azael Contreras Pecina, con domicilio en la calle Aquiles Serdán número 504 de la colonia Bellavista, la conductora perdió el control de su unidad y terminó por dar un giro que causó que acabara trepando arriba de la banqueta de un domicilio ubicado en el lugar.
Por su parte elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio y se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, con lo que lograron deslindar las responsabilidades.