Joe Biden regresa a Washington, su vuelo saldrá del AICM

Saldrá esta vez del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se prevé que aterricé en la base Andrews de la Fuerza Aérea estadounidense

Esta tarde, el presidente de Estados Unidos Joe Biden y su esposa Jill Biden regresaron a su país en un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A las 19:07 horas, despegó el avión con destino a Washington; y aterrizarán en la base Andrews de la Fuerza Aérea estadounidense.

El mandatario estadounidense y su esposa llegaron el domingo 8 de enero por separado: Joe Biden al AIFA, en el Estado de México, y Jill Biden al AICM, en la Ciudad de México.

Ambos tuvieron agendas personalizadas para los días en que se llevó a cabo la X Cumbre de Líderes de América del Norte. 

Joe Biden se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el primer mandatario canadiense Justin Trudeau para discutir sobre migración, el combate al narcotrafico, salud y la disminución de la emisión de contaminantes.

Mientras que Jill Biden centró su agenda en el empoderamiento de las mujeres, y el fomento a la lectura y el deporte entre los jóvenes. 

Está tarde, la pareja presidencial estadounidense salió de Palacio Nacional para dirigirse al AICM, de donde despegaron hacia Washington, Estados Unidos.

ver en sitio completo: Joe Biden regresa a Washington, su vuelo saldrá del AICM