Miguel Herrera no se guardó nada y atacó a Guillermo Ochoa

El Piojo Herrera considera que El Tri no debe cumplir caprichos a los seleccionados.

Miguel Herrera, exentrenador de la Selección Mexicana, atacó directamente a Guillermo Ochoa por sus recientes declaraciones sobre su deseo de participar en la Copa del Mundo de 2026 que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México.

El cancerbero mexicano podría llegar a su sexto Mundial tras ser convocado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. En los dos primeros, no pudo sumar minutos.

El canterano del América reconoció que su “ilusión” es jugar dicho campeonato y terminar así su carrera. De hacerlo, superaría al alemán Lothar Matthaüs, al italiano Gianluigi Buffon, al portugués Cristiano Ronaldo, al argentino Lionel Messi y a sus compatriotas Antonio CarbajalRafael Márquez y Andrés Guardado, todos ellos con cinco.

Sin embargo, el Piojo Herrera considera que El Tri no debe cumplir caprichos a los seleccionados.

“Está en un momento donde quiere seguir levantando la mano. Hay que ver cómo llega porque llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho, tampoco se vale porque hay otros que están pelando”, puntualizó el entrenador en entrevista para TUDN.

ver en sitio completo: Miguel Herrera no se guardó nada y atacó a Guillermo Ochoa