Escuela Moderna es robada por tercera vez y alumnos estudian sin electricidad

En la primaria Moderna ubicada en colonia Guadalupe nuevamente se vivió un robo en el cual por tercera vez el cableado de electricidad donde se incluyen interruptores fue robado, y es por eso que los alumnos carecen del servicio tanto de electricidad como de agua. 

El día de ayer padres de familia se plantaron afuera de la institución para solicitarle a las autoridades de educación el ser escuchados y atender sus carencias. Daniel Banda quien es presidente de la Asociación de Padres indicó que, en 2 anteriores robos ellos fueron quienes compraron los interruptores de 12 mil pesos, pero en esta tercera ocasión de hurto ya no cuentan con los recursos necesarios.  

Carencias. Hoy en día los alumnos estudian sin electricidad y por lo tanto sin agua, pues la bomba necesita de luz, dicha situación mantiene preocupados a los padres quienes aseguran que los baños no pueden ser utilizados y es un lugar de primera necesidad para que los infantes acudan al plantel, es por eso que solicitaron a la Secretaría de Educación y el departamento de Educación del ayuntamiento el reunir los recursos necesarios para que al menos se cuente con agua en la institución y además se planee como reponer el sistema de electricidad.  

ver en sitio completo: Escuela Moderna es robada por tercera vez y alumnos estudian sin electricidad