El camión se dirigía hacia el interior de la colonia por lo que quedó varado en Obreras.
A menos de una semana de haber registrado fallas técnicas en horas de la semana y dejar varados al menos a 40 pasajeros, de nueva a cuenta la ruta Praderas - Calderón presento fallas y dejo a la deriva a más de una docena de pasajeros, pues de un momento a otro una llanta de la unidad colapso. Mientras que en la ruta de Asturias pasó la misma situación.
Fue el pasado viernes cuando un autobús se dirigía hacia la zona centro alrededor de las 7:30 am, momento en el cual dejo de funcionar a la altura de la colonia Obreras y a tan solo 4 días del hecho, el día de hoy otro camión colapso, pero en este caso se trató de una llanta y lo mismo sucedió con una unidad de Asturias.
Jesús N, pasajero de Praderas, relató que de pronto al viajar en la unidad escucharon como algo exploto y el camión se desnivelo por lo que incluso temieron se tratara de algún incendio debido al gran humo que comenzó a invadir el interior de la unidad. En este hecho el camión se dirigía hacia el interior de la colonia por lo que quedó varado en Obreras, así que el chofer prosiguió a reembolsar el dinero a los usuarios.
En el caso de la ruta de Asturias, la usuaria Diana dijo que, fue aproximadamente a las 8 de la mañana cuando transitaban por la colonia Obrera Sur momento en el que una llanta de la parte posterior del camión estalló, pero en este hecho el conductor decidió seguir avanzando normal asegurando que estaba muy cerca de la base y temerosos los pasajeros continuaron con el recorrido.