Gimnasios se saturan de personas en busca de cumplir el propósito de bajar de peso

El mes de enero siempre se tiene una gran demanda en cuanto a las inscripciones. 

Luego de los festejos de Navidad y Año Nuevo, cientos de monclovenses fijaron como uno de sus principales propósitos el hacer ejercicio y bajar de peso, por lo que los gimnasios de la localidad han comenzado a tener una gran afluencia de personas apenas iniciando el mes de enero.

Como cada año, la salud y el bienestar físico forman parte fundamental de las metas por cumplir de las personas, sin embargo, no todas logran cumplirlas, pues a lo muchos duran 2 semanas llenado gimnasios, por lo que solo pierden dinero al pagar la inscripción y no concluir el mes completo.

Encargados de gimnasios en la localidad afirmaron que, sin falta, el mes de enero siempre se tiene una gran demanda en cuanto a las inscripciones, pues debido al nivel de ingesta de comida que las personas normalmente tienen durante el mes de diciembre tienden a subir de peso, por lo que al iniciar un nuevo año se fijan la meta de bajar de peso o simplemente tienen la intención de mejorar su condición física y salud.

Es bien sabido que no todos logran cumplir su objetivo, pues se salen del gimnasio al poco tiempo de haber pagado la mensualidad, ya sea por falta de tiempo o de ganas. Sin embargo, suelen haber excepciones, pues hay quienes si logran tener resultados positivos y que incluso establecen un nuevo habito en sus vidas.

ver en sitio completo: Gimnasios se saturan de personas en busca de cumplir el propósito de bajar de peso