En un partido que contó con dos quarterbacks finalistas para el Heisman Trophy, Stetson Bennett de Georgia sumó a su legado.
No hubo una remontada épica ni final milagroso, porque nunca hubo oportunidad. No cuando los N° 1 Georgia Bulldogs reafirmaron su dominio desde el principio y le robaron el final de cuento de hadas a N° 3 TCU con una vapuleada de 65-7 en el Juego por el Campeonato Nacional del College Football Playoff en SoFi Stadium el lunes por la noche.
En un partido que contó con dos quarterbacks finalistas para el Heisman Trophy, Stetson Bennett de Georgia sumó a su legado, liderando a los Bulldogs a títulos nacionales consecutivos por primera vez desde que Alabama lograra la hazaña en el 2011-12.
Con 13:25 por jugar y Georgia cuidando una cómoda ventaja de 52-7, Bennett se desabrochó el barbiquejo, se sacó el casco con una sonrisa, y se dirigió a la banca, donde fue recibido con abrazos y saludos de coaches y compañeros por culminar su carrera con el mayor premio disponible. Bennett se responsabilizó de seis touchdowns totales en la victoria, cuatro por tierra y dos por aire.