DIF Saltillo promueve talleres de capacitación

Convoca a la ciudadanía en general a inscribirse a alguno de los 17 talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

Con el propósito de respaldar a las personas con aspiración de superación, el DIF Saltillo convoca a la ciudadanía en general a inscribirse a alguno de los 17 talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

Al respecto, Daniel Samperio Dávila, director general del organismo, informó que ya están abiertas las inscripciones y el lunes 16 de enero iniciarán los talleres.

Acciones. Precisó que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller y la presidenta honoraria Beatriz Dávila de Fraustro se continúa con estos talleres que brindan a la ciudadanía herramientas para el autoempleo, además de propiciar la convivencia entre los alumnos”, dijo.
El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, ubicado a espaldas del DIF Saltillo, ofrece los talleres de chocolatería, belleza, pintura, cartonería, baile, guitarra y bisutería.
Además de reciclados, soldadura, pincelada, mecánica automotriz, carpintería, electricidad, vitromosaico, computación, barber master, corte y confección y huertos familiares, muchas formas de aprender que te ayudarán a poder incluso abrir tu propio negocio.
Cabe destacar que todos los talleres tienen una cuota de recuperación y para inscribirse es necesario presentar, en copias, acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente ya sea de agua, luz o teléfono.
El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico se encuentra a espaldas del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.
Para mayores informes y los horarios particulares de cada taller pueden acudir directamente o bien comunicarse al teléfono 4-12-12-64, extensión 130.

ver en sitio completo: DIF Saltillo promueve talleres de capacitación