Un par de amantes de lo ajeno visitaron una vivienda ubicada en la colonia Hipódromo de Monclova, mientras los moradores dormían y se apoderaron de aparatos electrónicos, así como dinero, documentos y calzado.
La afectada de nombre Yajaira señalo que ella y su familia ya se encontraban descansando pues los ladrones ingresaron entre las 4 y 5 de la madrugada, al despertar se dio cuenta que la pantalla de 43 pulgadas, una bocina, un par de tenis y su bolsa, ya no estaban.
Los ladrones lograron abrir la puerta de la vivienda, ubicada en la calle 24 con 11 de la colonia Hipódromo, aprovecharon que los moradores estaban dormidos, llevándose los artículos que tenían a su alcance y no se hicieron ningún ruido.
La mujer al enterarse del robo solicitó mediante una llamada al 911 la presencia de las autoridades, es por ello que se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada, quien además pidió apoyo a uno de sus vecinos que tiene cámaras de seguridad para reconocer a los ladrones. Una vez que la policía confirmó que las cámaras si captaron el robo descubrieron que se trata de un par de hampones ya conocidos de la colonia Valles de San Miguel.