Uno de los integrantes sufrió lesiones de gravedad.
Una familia originara de Cuatro Ciénegas sufrió una aparatosa volcadura, cuando se desplazaban sobre la carretera federal número 57 a la altura del tramo conocido como la Muralla, resultando cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Fue al filo de las 12:00 horas del mediodía de este lunes, cuando se reportó la volcadura en el kilómetro 127, trasladando al sitio socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños y socorristas de Cruz Roja de Monclova.
Los rescatistas en el lugar encontraron un vehículo Nissan, color blanco, completamente destrozado y en el interior un hombre con severas lesiones y un traumatismo craneoencefálico, mientras que aun lado del coche había, un menor, una mujer y otro hombre con diversas lesiones.
Los paramédicos de inmediato los estabilizaron y los abordaron a las ambulancias de Cruz Roja, para trasladarlos de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, para su mejor atención médica.
Les tocaría a los elementos de la Guardia División de Caminos realizar el peritaje para revelar las cusas que provocaron la volcadura.