Bomberos se movilizaron de inmediato y reportaron que no hubo personas lesionadas.
Un camión de pasajeros de la línea Sesa quedo reducido a cenizas tras incendiarse cuando se encontraba estacionado en la colonia Guerrero de Monclova.
Las autoridades dieron a conocer que el siniestro se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 12:00 del mediodía de este lunes sobre la calle 41.
Por la magnitud del fuego, las autoridades sugirieron a los vecinos no acercarse a la zona, hasta que se tuviera bajo control el incendio.
Movilización. Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron en cuestión de minutos y apoyados con dos motobombas de ataque rápido y una pipa realizaron las maniobras para sofocar las llamas que alcanzaron una palma, un poste y cables de teléfono.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionados y hasta el momento se desconocen las causas que generaron el fuego, pero se presume que pudo haber sido provocado por un cortocircuito, aunque el seguro de la unidad pidió una investigación a fondo, presumiendo que tal vez alguien pudo haber provocado el voraz incendio.
Irónicamente el incendio se registró en uno de los camiones Sesa línea que suspendió el servicio de trasporte a la empresa AHMSA.
Finalmente, una vez que los bomberos controlaron la situación y verificaron que no había mayor resigo se retiraron.