La oficial que agredió a familia fue dada de baja

Tras concluir la investigación de la comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal de Monclova, se decidió dar de baja a la oficial Marta Yuvisela Zapata por agredir a una familia con un arma de balines, informó el alcalde Mario Dávila.  
El edil de Monclova en entrevista señalo que cuando las autoridades competentes se enteraron del mal proceder de la policía, fue suspendida de sus labores y posteriormente se rompió su situación laborar.    
“No necesitamos a los malos elementos, menos ese tipo de comportamientos, menos de un agente de Seguridad Pública, por eso se va a romper la situación laborar con ella” dijo el Alcalde.  
Como se recordará fue el pasado viernes, cuando la policía Marta Yuvisela Tapia participo en una riña, donde lesiono a una mujer de la tercera edad e hirió a un adolescente de 16 años con un arma de balines, por lo que había sido suspendida de sus funciones por el director de Seguridad Pública Municipal. En la agresión resulto lesionado Odlanger de Jesús de 16 años y Evangelina Martínez de 54 años de edad.

ver en sitio completo: La oficial que agredió a familia fue dada de baja