Viven vecinos terror

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Vecinos de la calle Manuel Acuña de Estancias de San Juan Bautista, vivieron momentos de terror ayer por la tarde, tras el allanamiento que con lujo de violencia hicieron a su hogar, Elementos de Fuerza Coahuila.

Literalmente llegaron sembrando miedo, relató Alejandra Rodríguez quien vio rota la tranquilidad de su hogar al tiempo que dijo pondrá la denuncia ante los Derechos Humanos.

Al ver que no se les abría, empezaron a patear la puerta hasta que la abrieron y quisieron llevarse a mi abuelito que tiene 86 años a quien le interrogaron de forma prepotente.

“Ingresaron como viles delincuentes dejando ver que esa es la seguridad que pregona el gobierno, no les importó que hubiera niños siguieron gritando muy fuerte haciendo llorar a los pequeños”, comentó.

A mi abuelo lo agarraron de los brazos y lo quisieron levantar de la cama  mientras otros entraban al baño y buscaban a alguien, pensaron que teníamos escondido a alguien.

Tumbaron a patadas el seguro de la puerta y por el movimiento gritando “les gusta la mala vida, o abren por la buena o por la mala”, y mi niña de un año empezó a llorar la asustaron, todos estábamos asustados siempre nos sentamos en el frente de la casa y hoy si fue un momento de terror.

Alejandra Rodríguez lanzó un exhorto al Gobierno Estatal para que asuma su responsabilidad sobre sus elementos que rompieron la tranquilidad y pusieron en riesgo la vida de su abuelo.

ver en sitio completo: Viven vecinos terror