Daños totales fue el resultado de un automóvil de alquiler, que fue completamente calcinado, tras una aparente falla mecánica, en hechos que se registraron sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño. El operador de la unidad con número económico 412, correspondiente a la línea de TAXIS Premier, fue identificado como Alexander Villanueva, quien trabajaba de manera normal sobre la ciudad de Piedras Negras, ya que realizaba su trabajo de 12 horas.
Proceso. Repentinamente, el automóvil comenzó a presentar una falla mecánica, y al verificar que se extraía Humo de la parte delantera del automóvil, fue qué se orilló y tras varios minutos comenzó a propagarse el fuego, por lo que descendió de la unidad y pidió pollo al número de emergencias 911. El arribo de los elementos del heroico cuerpo de bomberos fue de manera inmediata; sin embargo, poco se pudo hacer, ya que la unidad se encontraba completamente consumida, y tras sofocar el incendio se confirmó que los daños eran totales.
En lugar no se reportaron personas lesionadas como está un poco se informó sobre la presunta acción de haber incendiado de manera intencional la unidad automotriz adecuada, automóvil de alquiler; la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y de todas maneras abrirá una carpeta de investigación, para verificar si es que existe alguna acción constitutiva de delito que perseguir.