El equipo rojiblanco suma ahora cinco partidos consecutivos sin perder
Alexis Vega pudo salir al Viejo Continente en este mercado de invierno, pero prefirió quedarse en Chivas. El sueño europeo puede esperar, mientras tanto le dio un nuevo triunfo a su equipo. De eso está orgulloso. “Muy contento de seguir anotando y seguir aportando para mi equipo, lo mejor es el triunfo y que quedan felices todos mis compañeros”, aseguró. “Venimos de cumplir el sueño de jugar una Copa del Mundo. Ahora ya estoy en mi equipo, al club que me debo”, añadió en entrevista con Fox Deportes.
El equipo rojiblanco suma ahora cinco partidos consecutivos sin perder en el Gigante de Acero, una racha positiva que pudo mantenerse gracias al gran nivel que tienen en el banquillo con el serbio Veljko Paunovic.
“Una cancha que nos ha ido muy bien. Después ahora con todo el cambio y el nuevo proyecto. Nos hacía falta un técnico de la jerarquía de Paunovic, nos ha cambiado la cara desde su llegada. Se ve el trabajo diferente, nos ha venido a inculcar una nueva cultura, muy contentos con el cambio”, aceptó.