A los 59 minutos fue cuando Santiago Giménez entró al terreno de juego.
El Feyenoord no logró mantener la ventaja que tenía sobre el Ajax en la cima de la Eredivisie. Tras un partido complicado, el cuadro donde milita Santiago Giménez se tuvo que conformar con la igualada 1-1 con el Utrecht.
El gol comenzó con emociones rápidas, especialmente porque apenas a los tres minutos de acciones Jens Toornstra sacó un zurdazo desde el centro del área para vencer al meta del Feyenoord.
La ventaja se mantuvo durante buena parte del encuentro, incluso eso obligó a Arne Slot a mover su banquillo para encontrar soluciones a la dificultad planteada por el rival. A los 59 minutos fue cuando Santiago Giménez entró al terreno de juego.
A pesar de la insistencia del cuadro rojiblanco, Utrecht se salvaba en cada oportunidad y todo apuntaba a que se quedarían los tres puntos, sin embargo, a los 90 minutos de acciones Alireza Jahanbakhsh apareció con un escopetazo con la pierna derecha que terminó por besar la red para sentenciar el 1-1.
Pero no era todo, porque el Feyenoord quiso aprovechar los minutos de compensación y la inercia ofensiva para intentar quedarse con la victoria. Es así que luego de nueve minutos de agregado Santi Giménez recibió una pelota en profundidad cortesía de Alireza Jahanbakhsh y el mexicano la mandó a guardar, sin embargo estaba en fuera de juego y se anuló la diana.