América quedó a deber en el clásico joven

Lo que pintaba como una fiesta para América Femenil luego de lo hecho en el torneo anterior y la grata plantilla que posee, se esfumó con el empate a unos en el Clásico Joven. 

Ángel Villacampa presentó un esquema completamente diferente, en el que no dudó en poner a Sarah Luebbert, quien regresó a Coapa como su refuerzo estrella, al tiempo que optó por Kiana Palacios y Scarlett Camberos en el ataque. Súper ‘Ki’ no tardó en responder y puso el primero para las del Nido, aunque de poco sirvió ya que un error de Jocelyn Orejel le permitió a Dalia Molina poner el de la igualada y rescatar el punto.
La rivalidad entre ambas escuadras se plasmó en las fuertes entradas y la lluvia de tarjetas amarillas para ambas escuadras. Para el complemento, la intensidad aumentó y varias fueron las veces que el cuerpo médico de las cementeras tuvo que ingresar a interrumpir el juego. Una fuerte entrada a Dalia Molina y Scarlett Camberos fue amostada. La afición en las gradas no ocultó su molestia y en repetidas ocasiones levantó la voz para pedirle a la silbante las sanciones correspondientes. 

ver en sitio completo: América quedó a deber en el clásico joven