Camión deja varados a decenas de pasajeros; se prevé bajen tarifas

Al no presentar mejoras en las unidades y seguir registrando fallas es que los concesionarios corren el riesgo con que nuevamente se bajen los precios.

Con pocos días del comunicado por parte de Transporte y Vialidad donde se informó que las tarifas del transporte público podrán volver a bajar debido a sus malas condiciones, el día de ayer la ruta de Praderas - Calderón dejo varados a decenas de usuarios luego de registrar fallas técnicas en la unidad.   

La mañana de ayer aproximadamente a las 7:30 am el autobús se detuvo en la colonia Obrera luego de presentar problemas. Fue así como un promedio de 40 pasajeros quedaron varados esperando una solución por parte del conductor quien les informó que lo único que, podía hacer era devolverles el dinero, pues no había otra unidad cercana que lo supliera. 

Problemática. Molestos e inconformes fue como los tripulantes tuvieron que bajar de la unidad, afirmando que llegarían tarde a sus trabajos y obligaciones. "Siempre es lo mismo si no se descomponen se tardan mucho en pasar, uno agarra su tiempo justo y pasan estas cosas", exclamó Felipe, usuario afectado. Fue así que a los afectados no les quedo más que caminar hacia la parada más cercana de otro autobús como Obreras.   
  
Probabilidades. Recientemente el Director de Trasporte y Vialidad, Iván Alvarado informó que, si los autobuses continúan con sus fallas y sin registrar mejorías, el aumento que de tarifas que se había autorizado bajará a los costos que se tenían a principios de 2022. Y es así como probablemente la disminución de precios se registre debido a este tipo de inconvenientes.   

ver en sitio completo: Camión deja varados a decenas de pasajeros; se prevé bajen tarifas