Las dos damas resultaron ilesas pese a lo aparatoso del accidente.
Dos mujeres resultaron ilesas, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara aparatosamente sobre la carretera federal número 57, siendo el exceso de velocidad y la falta de precaución, las causas que provocaron el accidente.
La aparatosa volcadura fue reportada alrededor de las 14:00 horas de la tarde de este viernes, en el kilómetro 49 a la altura de Estación Hermanas del municipio de Escobedo.
Automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron del accidente dieron parte al número de emergencias 911, acudiendo socorristas de Bomberos y Personal de Protección Civil de Escobedo.
En el lugar los rescatistas le dieran la atención prehospitalaria a dos personas del sexo femenino que viajaban en la unidad siniestrada, una camioneta marca Chevrolet Equinox, de color blanca.
Pero, debido a que sus lesiones no eran de gravedad, no ameritaron su traslado a un hospital, por lo que decidieron esperar a sus familiares.
Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos, haciéndose cargo de realizar el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidad.
Los daños materiales en la unidad fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa fue retirada del sitio, para evitar otro percance.