El imputado responde al nombre de Rodolfo N, quien afronta el delito de robo en cuantía mayor agravado.
Un sujeto que participo en el robo de una institución médica, que se ubica en el municipio de Allende, Coahuila, se encuentra a disposición de un juez penal, luego de que se le cumplimentara una orden de captura por el mencionado hecho.
El imputado responde al nombre de Rodolfo N, quien afronta el delito de robo en cuantía mayor agravado, por haberse cometido por dos o mas personas, dentro de una institución de apoyo básico para la ciudadanía.
Dicho sujeto en compañía de 3 personas más, se introdujeron al Hospital General de Allende donde lograron robar al menos 100 metros de cableado eléctrico, dejando por varios días sin energía eléctrica al inmueble, al igual que varios instrumentos para el apoyo de la ciudadanía, además de medicamento controlado.
Rápidamente fue que se llevó a cabo la detención del mismo y 7 se integro debida y correctamente la carpeta de investigación para poder realizar la acción; será en el transcurso del fin de semana cuando se de a conocer la situación legal del imputado.
Según el código penal en el estado de Coahuila, el robo agravado, termina por ser un delito catalogado como grave, que amerita la prisión preventiva de manera oficiosa.