La NFL no reanudará el juego Bills-Bengals que fue suspendido el lunes por la noche después de que el jugador de Buffalo, Damar Hamlin, colapsara y sufriera un paro cardíaco en el campo, dijeron dos personas familiarizadas con la decisión.
Ambas personas bajo condición de anonimato porque la liga aún está tratando de determinar cómo determinar los sembrados y la programación de los playoffs. La Asociación de Jugadores de la NFL debe aprobar los cambios.
Hamlin ha mostrado lo que los médicos que lo atienden llaman "mejoría notable en las últimas 24 horas", anunció el equipo el jueves, tres días después de que el jugador de 24 años tuvo que ser resucitado en el campo.
El juego Bills-Bengals tuvo importantes implicaciones en los playoffs.
Buffalo (12-3) ingresó el lunes por la noche con la necesidad de una victoria para mantener el primer sembrado de la AFC. Los Kansas City Chiefs (13-3) ahora ocupan ese lugar. Los Bengals (11-4) tuvieron la oportunidad de ganar ese primer sembrado con dos victorias más y una derrota de los Chiefs.
La liga está considerando varios escenarios. Se espera una decisión a más tardar el viernes.
Los cabezas de serie podrían determinarse por porcentaje de victorias. En ese caso, los Chiefs se mantendrían en el primer puesto con una victoria sobre Los Raiders de Las Vegas el sábado.
Los Bills perdieron un emocionante juego de tiempo extra en Kansas City en la ronda divisional el año pasado. Vencieron a los Chiefs 24-20 en Kansas City en octubre para obtener una ventaja de desempate para el sembrado No. 1 y la ventaja de jugar en casa durante los playoffs.