A pesar de que Simon Cowell, el juez fundador de “American Idol”: ha pasado gran parte de su vida frente a las cámaras y micrófonos, no soportó la idea de ser el conductor de un programa de entrevistas debido a que se considera un hombre de pocas palabras.
Cowell, además de ser dueño de la franquicia “Got Talent”, es el creador de programas de talentos como “The X Factor”, pero pareciera que su trayectoria solo lo ha llevado a desarrollar talento para encontrar grandes artistas.
Fue en “E News” donde el famoso reveló los detalles de su decisión, ya que a pesar de que en un principio aceptó la oferta, la ilusión se le vino abajo cuando se percató de que no era el más indicado para el proyecto.
“Ni siquiera soy bueno hablando”, expresó.
Todo estaba listo para el debut de Cowell, habían montado el set, pero aquello solo generó ansiedad y estrés para el empresario.
“Entonces dejé la reunión. Literalmente no podía hacerlo, no puedo hablarle a la gente todo el día. Ni siquiera soy muy bueno con las palabras”, reiteró.
A pesar de que no veremos una nueva faceta del británico, lo cierto es que se convirtió en un parteaguas para abrir espacio a otros talentos quienes hoy son exitosos no solo en la industria, sino también como presentadores. Tal es el caso de Kelly Clarkson que luego de obtener la fama por su participación en “ American Idol” se volvió popular por su programa de entrevistas “The Kelly Clarkson Show”.
La historia se repitió con Jennifer Hudson y su “The Jennifer Hudson Show” que se lanzó en septiembre de 2022.
Aunque Cowell dejó al aire el proyecto, seguirá como juez en “AGT: All-Stars”, el programa en donde concursantes de “America's Got Talent” tienen una segunda oportunidad de ganar.