VIDEO: Difunden traslado de Ovidio Guzmán a la CDMX

El hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán ya estaría en el Campo Militar 1, según los reportes nacionales. 

Mediante un video difundido en redes sociales, se han dado a conocer las imágenes que confirmarían el traslado de Ovidio Guzmán, alias "El Ratón", hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, a la Ciudad de México.

El material reporta que el heredero del Cártel de Sinaloa fue transportado en una aeronave B737 de la Fuerza Aérea Mexicana, hasta el Campo Militar 1, en la capital del país.

La mañana de este jueves, tras los hechos violentos en Culiacán y a espera de la oficialización por parte del Gabinete de Seguridad federal, medios nacionales han confirmado la detención de Ovidio Guzmán, conocido como "El Ratón", citando a fuentes de la propia administración.

El aseguramiento del hijo de "El Chapo", que fue afirmado por tales fuentes, desató una ola de violencia en Culiacán, Sinaloa, donde se generaron bloqueos, enfrentamientos y quema de vehículos.

La violencia ya calificada como un nuevo "culiacanazo" ha derivado en una alerta nacional e incluso internacional, por parte de la Embajada estadounidense.

A nivel local, se han suspendido las clases en Sinaloa y se ha exhortado a la ciudadanía para que evite salir a las calles.

ver en sitio completo: VIDEO: Difunden traslado de Ovidio Guzmán a la CDMX