El Aston Villa y el Wolverhampton Wanderers no pasaron del empate a uno este miércoles y dejaron en tablas el duelo 'Spanish' entre Unai Emery y Julen Lopetegui.
Los 'Lobos' se adelantaron en la primera parte con un golazo de Daniel Podence, que tiró un 1-2 a lo Andrés Iniesta dentro del área antes de definir con la zurda, pero Danny Ings, a falta de doce minutos para el final, igualó el encuentro y selló el empate, más positivo para el Villa que para el Wolves.
Los 'Villanos', tras el 'Everest' de jugar contra Chelsea, Liverpool y Tottenham, sumaron un punto más, que deja la renta de estos cuatro encuentros en diez unidades, un gran botín. Los de Emery han salido de los problemas que arrastraban de la era Steven Gerrard y ya son undécimos, con 22 puntos.
Los 'Lobos', sin embargo; tras su gran victoria ante el Everton, han perdido contra el Manchester United y han sacado este empate en Villa Park, lo que no les vale para salir del descenso.
El club de Wolverhampton es décimo noveno, con 14 puntos, a uno de la salvación. Ahora vienen dos partidos ligueros para el Wolves, ante el Liverpool en la FA Cup y ante el Nottingham Forest en la Copa de la Liga, para olvidarse de la Premier, en la que reaparecerá en diez días contra el West Ham United. El Villa, por su parte, ya eliminado de la Copa de la Liga, solo tendrá un encuentro ante el Stevenage en la FA Cup.
Tottenham triunfa y los Wolves se hunden sin Jiménez Los Spurs tuvieron una victoria contundente que los mantiene en la lucha por posiciones de Champions, Wolves son penúltimos de la Premier League. Raúl Jiménez, sin minutos, en el empate entre Emery y Lopetegui