— Agencias 05/01/2023
Las negociaciones entre Cruz Azul y Panathinaikos de Grecia por el extremo derecho mexicano Uriel Antuna se complican y no es todavía un hecho que el también exjugador de las Chivas pueda volver a vivir el sueño europeo, esta vez con el conjunto helénico.
Luego de la segunda propuesta hecha por el club del Viejo Continente, la cual consistía en un préstamo por seis meses con cláusula de obligación de compra al término del mismo, por un monto total cercano a los cinco millones de dólares, más el 20 por ciento para los cementeros en una futura operación, Cruz Azul aumentó sus pretensiones económicas y el acuerdo sigue en el aire.
Para cerrar la negociación, La Máquina pidió duplicar el importe del préstamo y aumentar la cláusula de compra obligatoria a una cantidad que ronda entre los 8 y 9 millones de dólares, con lo cual renunciaría al 20 por ciento de una futura operación o bien, acordar el traspaso en 6.5 millones más el 20 por ciento de una futura venta, revelaron fuentes cercanas a la negociación. Ninguna de estas condiciones, se sabe, han sido aceptadas por los griegos, ya que una fuente cercana al Panathinaikos.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX