Donovan Mitchell y su camino a la actuación de 71 puntos contra Bulls

Durante el tiempo extra el lunes por la noche en Cleveland, Mitchell agarró un balón suelto y, en su minuto 48 de juego, fue aún más rápido que todos en la cancha. 

La pista del Flamingo Park en South Beach siempre está dos o tres grados más caliente que las otras pistas de Miami. Y en el calor de las tardes de los viernes en el verano por lo general está desierto, un lugar incómodo para estar.

Pero durante ocho semanas este verano, allí estuvo Donovan Mitchell. Corriendo carreras interminables. Mitchell, su entrenador David Alexander y una jarra de agua. Seis sprints de 50 metros. Luego cinco de 100 metros. Tres a 200 metros. Y luego, al final, dos 400 que revientan los pulmones, los más agotadores de todos en una superficie que generalmente rondaba los 100 grados.

Durante el tiempo extra el lunes por la noche en Cleveland, Mitchell agarró un balón suelto y, en su minuto 48 de juego, fue aún más rápido que todos en la cancha mientras corría hacia una de sus 22 canastas. Cuando daba los toques finales a un juego icónico, simplemente era más fuerte y más rápido que cualquiera que quedara en su equipo de los Cleveland Cavaliers o de los Chicago Bulls.

ver en sitio completo: Donovan Mitchell y su camino a la actuación de 71 puntos contra Bulls