Alcalde de Frontera ignora peticiones de vecinos de la Borja

Habitantes de la colonia Guadalupe Borja solicitan la intervención del alcalde para que de manera urgente se de una solución a la problemática del drenaje que por décadas han carecido.

Aguas negras brotan de sus sanitarios y alcantarillas, por lo que exigen un proyecto de obra que brinde una solución, aseguraron que durante época de campaña el actual Presidente Municipal en ese entonces candidato se comprometió ayudar, promesa que a la fecha no ha cumplido y continúan con el mismo problema.
"Tenemos mas de 40 años viviendo en este lugar y existen antecedentes que el problema siempre ha existido, nos confiamos de este Alcalde, porque cuando vino, nos hablo maravillas y que pronto lo iban a resolver, cuando gana se hace de la vista gorda." mencionaron habitantes.
Al lugar arribo personal de SIMAS y quienes supervisaron los hogares de algunas vecinas, comprometiéndose regresar al día siguiente para realizar pruebas y ver donde está el daño.
Año con año el problema se agrava, incluso recordaron que alumnos de una escuela primaria enfermaron de hepatitis tras desbordarse aguas negras de la alcantarilla y los niños jugando o corriendo a su alrededor.
Indicaron que ya solicitaron el apoyo del alcalde Roberto Piña  pero este se deslinda de la responsabilidad y asegura que compete al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento atender la situación.
“Sabemos que  presupuesto si hay, que dinero si hay, y que es muy independiente la pelea que tenga el ayuntamiento con simas, nosotros no tenemos la culpa queremos soluciones.” manifestó Victoria García.

ver en sitio completo: Alcalde de Frontera ignora peticiones de vecinos de la Borja