Continúa PEMEX tomado

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/01/DSC_0881.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/01/DSC_0902.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/01/DSC_0933.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Diversas organizaciones, taxistas y ciudadanía se les unen[/quote]

ERIKA GONZALEZ/REPORTERA

Con el firme propósito de que el Gobierno baje el precio de la gasolina y se reduzcan los impuestos, por segundo día consecutivo permanecieron tomadas las instalaciones de PEMEX.

Al grupo de transportistas que iniciaron el movimiento, se le sumaron los motociclistas, taxistas, Monclova Unido, ONNAPAFA y ciudadanos en general, todos decididos a permanecer en plantón hasta que su demanda sea atendida.

El centenar de personas pasaron toda la noche en vela y fijados en su postura de no levantar el plantón Hasta que el precio de la gasolina baje así como la baja de los impuestos.

A pesar del desabasto de combustible, el movimiento fue aplaudido por la ciudadanía en general que en apoyo y agradecimiento acudieron a llevar agua, comida, pan, refrescos y hasta sillas para que no se cansaran.

Conforme fue pasando el día, arribó a las instalaciones un grupo de taxistas quienes se plantaron en forma de apoyo por un par de horas y hasta hubo un camión que llevó a las personas de manera gratuita a quienes quisieran apoyar esta causa.

Los elementos del grupo GATEM estuvieron haciendo rondines así como la Policía Federal y Fuerza Coahuila.

INTENTAN NEGOCIAR

El emisario de Gobierno del Estado, Rolando Orona arribó al lugar y entró a dialogar con los directivos de PEMEX así como los Comandantes de Fuerza Coahuila y la Policía Federal y pasaron a las instalaciones para hablar a puerta cerrada dejando fuera a los manifestantes.

Así mismo salieron y en modo prepotente se les ordenó a los manifestantes dejarán pasar las dos pipas que supuestamente estaban cargadas con el combustible y que representaba un riesgo para los manifestantes.

El tono en que les hablaron fue molesto para los manifestantes a lo que se opusieron de inmediato tirándose al suelo de que no iban a permitir que las pipas ingresaran.

PERMITEN ACCESO DE PIPA

Al ver los manifestantes que si había riesgo de que algo pasara con las pipas cargadas de diésel y gasolina cedieron de manera pacífica a que las pipas ingresarán.

ver en sitio completo: Continúa PEMEX tomado