El hampón fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.
Un ladrón a quien no le importó que portaba un brazalete electrónico como medida cautelar, ingresó a un taller de la colonia Asturias de Monclova para saquearlo, pero fue detenido por elementos de la Policía Preventiva.
El amante de lo ajeno responde al nombre de Héctor Gabriel “N” alias “El Toro” de 18 años de edad, quien ya lleva un proceso en su contra por el delito de robo.
Los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas, cuando Jesús Arturo dueño del taller, ubicado en la calle Juan Antonio de la Fuente de la colonia Asturias por las cámaras de seguridad de su negocio detectó al intruso y llamó a la policía.
Elementos municipales se aproximaron de inmediato y sorprendieron al ladrón cuando salía del taller arrastrando un enorme compresor, por lo que de inmediato procedieron con su detención y traslado a los separos municipales.
Finalmente, el juez calificador en turno decidió turnarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo, donde ya tenía un proceso en su contra y le habían brindado la medida cautelar del brazalete electrónico pero la violo.