Debido a la gran afluencia de contribuyentes que acuden a pagar su Impuesto Predial a las instalaciones de la Presidencia Municipal, personal del DIF Monclova se mantienen al pendiente y prestando atenciones médicas con el objetivo de evitar un incidente lamentable.
Con respecto a que el pasado lunes 2 de enero el medico Pedíatra, Manuel Flores, quien acudía a cumplir con su pago de impuesto predial al ayuntamiento, sufrió un infarto mientras esperaba su turno alrededor de las 9 de la mañana, las autoridades municipales optaron poner la atención debida para evitar otro suceso similar.
El doctor Carlos Flores mencionó que la presidenta honoraria del DIF, Leticia Carrillo de Dávila dio la orden para que personal apto acudiera a la Presidencia para estar al pendiente de los ciudadanos que realizan su trámite, por lo que se instalaron en el lobby de dicho edificio.
Aclaró que se brindan servicios de chequeo de presión y glucosa para las personas que así lo deseen, por lo que hasta el momento se ha tenido un gran interés de las personas para realizarse estas revisiones.