El apoderado jurídico de una estación gasolinera, acudió ante la Fiscalía General del Estado, para denunciar a una mujer que provocó daños en las instalaciones, al momento en que conducía en estado de ebriedad, la noche vieja, del 31 de diciembre de 2022.
El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza, dio a conocer que el área de atención temprana sin detenido, recibió la denuncia del asesor jurídico de una gasolinera denominada “Servicio Rama”, que se ubica en el cruce del par vial Román Cepeda y Bordo Norte.
Proceso. Los hechos se registraron cuando una mujer de 53 años, identificada como Cecilia Yolanda N, transitaba a bordo de su camioneta de la marca Ford Edge en color gris, e ingreso al estacionamiento de la gasolinera, pero debido al exceso de velocidad del estado de ebriedad en que conducía, fue que se impactó contra un poste que se encontraba dentro del perímetro propiedad de la negociación de combustible. Ante ello fue que tomaron conocimiento los elementos de la policía municipal preventiva, adscritos en el departamento de tránsito y vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y posteriormente fue el apoderado jurídico quien acudió ante la fiscalía para interponer cargos contra la responsable.
Algo que es importante de señalar que el delito es mediadle, es decir, se pudiera llegar a un acuerdo de daños reparatorio entre ambas partes para terminar el proceso de la manera más rápida.