Solo daños materiales fue el saldo del fuerte accidente vial.
Un ebrio conductor que se quedó dormido al volante protagonizó un fuerte choque por alcance la madrugada del lunes a la altura del Fraccionamiento Carranza de Monclova, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El accidente vial se registró en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Matamoros entre un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, que era conducido por Jesús Alejandro y un Volkswagen Vento, color gris, que era tripulado por Jorge Alberto.
Elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable a Jesús Alejandro, quien confesó que el sueño lo había vencido y al quedarse dormido despertó solo cuando sintió el fuerte golpe, al chocar en la parte trasera del Volkswagen.
Los oficiales agregaron que además el cafre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que procedieron con su detención y traslado a los separos municipales.
Finalmente, al sitio del accidente llegaron socorristas de Cruz Roja para revisar a los tripulantes de ambos vehículos, pero ninguno ameritó su traslado a un hospital.