Los mejores TikTok trends de belleza de 2022
Excelente año ha sido para TikTok Beauty, pues personas de todo el mundo y de todas las edades se han pasado horas y horas navegando por la aplicación, pero los usuarios de TikTok no se cansaban de hablar de tendencias de belleza y maquillaje.
Merlina 26 millones de vistas
A raíz del estreno de la exitosa serie de Netflix 'Wednesday', la gente en TikTok se ha vuelto loca por recrear los looks de maquillaje y peinado de Merlina. En la serie, Jenna Ortega lleva un delineador negro difuminado alrededor de los ojos y un color de labios ciruela intenso. Combina el look de belleza con las largas trenzas negras características de Wednesday, y eso es exactamente lo que las chicas de TikTok nos están dando.
Glitter 13.400 millones de vistas
En términos más generales, el glitter fue increíblemente popular en 2022, con #glittercutcrease y #glittermascara como tendencias en la última parte del año, donde el maquillaje etéreo y de ojos estrellados era y probablemente sigue siendo la carta de presentación de la belleza.
Maquillaje de euphoria 2.300 millones de visitas
Euphoria fue un momento importante de la cultura pop este año, inspirando moda, maquillaje y una comunidad de fans dedicados. Aparte de todo el drama y las payasadas del elenco, muy poco propias de adolescentes, ha habido una abundancia de increíbles looks de maquillaje, por lo que era sólo cuestión de tiempo hasta que TikTok se hiciera con ellos. El hashtag #Euphoria ha visto 55.700 millones de visualizaciones y contando, con recreaciones, sketches y transformaciones de makeup a la altura.
Ojos de sirena 822,1 millones de visitas
Esta tendencia de ojos de sirena vs ojos de ciervo nos tenía enganchados. El lado sirena pretendía imitar la mirada cautivadora de una sirena creando un look de maquillaje de ojos que atrajera a la gente. Esta tendencia 2022 presentaba un ala larga y afilada que se extiende desde las esquinas internas hasta las esquinas externas del ojo, esta tendencia atrapó a todas las chicas malas de TikTok.