En el Amparo Pape de Benavides fueron dadas de alta una menor de 4 años y una adolescente de 14 que presentaban quemaduras.
2 de las 4 víctimas lesionadas por la explosión que se registró el pasado sábado en Nochebuena, hasta el día jueves permanecieron hospitalizadas en el Hospital Amparo Pape de Benavides, pero se logró fueran canalizados a las instalaciones del Seguro Social, tratándose del padre de familia de 49 años quien es el que registra un estado más crítico y la madre de familia que presenta quemaduras de segundo y tercer grado.
Atenciones. En el Amparo Pape de Benavides fueron dadas de alta una menor de 4 años y una adolescente de 14 que presentaban quemaduras, pero los dos adultos fueron llevados al IMSS esto mediante un convenio que su hija mayor de edad pudo realizar.
Ángel Cruz García, director del nosocomio comentó que, el estado del padre se mantenía en terapia intensiva intubado, sedado y aunque no presentaba daños cerebrales si presentaba condiciones muy graves pero que afortunadamente luego de su traslado al IMSS el paciente llegó con un estado normal para ser llevado a la unidad de terapia intensiva por lo que su traslado no representó algún riesgo. "Su condición al momento de salir de aquí seguía siendo grave pero estable, esperemos que tenga una mejor respuesta y posiblemente lo tengan que llevar a otra unidad de tercer nivel del Seguro Social", puntualizó el director.