Cafre estrella su auto contra poste en la colonia La Salle de Monclova

El conductor resultó solo con golpes superficiales.

Un conductor que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y excediendo el límite de velocidad permitido, estrelló su vehículo contra un poste de Comisión Federal de Electricidad en la colonia La Salle.

El accidente vial se registró alrededor de las 01:30 horas, sobre la avenida Las Granjas con calle Virtud de citado sector, aproximándose de inmediato elementos de Control de Accidentes, quienes localizaron un Volkswagen Jetta, color gris, incrustado en un poste.

El vehículo y el mástil de concreto terminaron con considerables daños, incluso se cortó la luz de la zona por algunos momentos, afortunadamente el conductor resultó solo con golpes superficiales.

Testigos oculares del hecho comentaron a los oficiales que el Jetta se desplazaba a gran velocidad por la avenida Las Granjas antes de que se impactara.

Los elementos de Control de Accidentes procedieron con la detención del cafre para realizarle una prueba de alcoholemia y la unidad siniestrada la mandaron a una pensión de grúas, quedando como garantía para el pago de los daños del poste.

ver en sitio completo: Cafre estrella su auto contra poste en la colonia La Salle de Monclova