El astro portugués jugará la próxima temporada en un equipo de Liga de Arabia Saudita, contrario a lo que había dicho antes de que empiece el Mundial
Uno de los mejores futbolistas en la historia, Cristiano Ronaldo, sorprendió a todo el mundo con la noticia de que será el nuevo jugador del Al Nassr, equipo de la liga de Arabia Saudita, cuando hace un mes había afirmado que él no iría a ese tipo de ligas.
Antes del comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, el 'Bicho' se sentó en una entrevista exclusiva con el periodista inglés Piers Morgan para contar su versión de las polémicas relacionadas con el Manchester United, hablar sobre su futuro y su relación con Lionel Messi, entre otras cosas.
En dicha entrevista, Morgan le dice a Cristiano que lo ve como un jugador que quiere mantenerse en el nivel más alto, que desea jugar Champions League y romper récords y que si fuera un futbolista que se guía únicamente por el dinero, estaría jugando en Arabia Saudita viviendo la "vida de un rey".
Ronaldo, que es uno de los máximos goleadores de la historia, leyenda del Real Madrid y del Manchester United o Juventus, contestó que esa percepción era correcta, ya que él todavía se siente útil para su Selección y equipos de la talla de los anteriormente mencionados.
El Al Nassr actualmente es segundo en la tabla de posiciones de la liga saudí y cuenta con jugadores como David Ospina, Gonzalo 'Pity' Martínez, Vincent Aboubakar, entre otros.