Al final de su última mañanera del año y a petición del youtuber "Lord Molécula", López Obrador convocó a tomarse una foto con él en el Salón Tesorería, con motivo de fin de año.
Al expresar “que se escuche bien, que se oiga lejos de que nosotros siempre vamos a respetar la libertad de expresión”, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó tener periodistas “alquilados” y “comprados”.
En su última conferencia mañanera de este año en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que su gobierno respeta la libertad de prensa: “No hemos censurado a nadie, pero no ahora, desde que estamos luchando. Fui jefe de Gobierno, no perseguimos a nadie, no censuramos a nadie”.
“No mandamos a atacar a nadie, no tenemos periodistas alquilados, comprados, y por eso no pasa nada. Tenemos diferencias porque el periodismo, con honrosas excepciones, estaba por entero, entregado a la mafia del poder en México, del poder económico y del poder político”, expresó López Obrador al acusar que “hay un grupo de periodistas tan ricos en el país”.
Al final de su última mañanera del año, López Obrador convocó a los asistentes a la mañanera a tomarse una foto con él en el Salón Tesorería, con motivo de fin de año.
López Obrador atendió la petición del youtuber Carlos Pozos “Lord Molécula”, quien el pasado miércoles le pidió que se tomaran una foto.