Las mejores criaturas y personajes de la película se han colado en la colección
En los últimos años, habrás escuchado de todo sobre Avatar: The Way of Water. Sus avances tecnológicos, por qué llevó tanto tiempo rodar la película, los fallos que ha tenido, el dinero que está consiguiendo en taquilla, etc. Y una de las cosas sobre la intrincada relación de la película con el país donde fue rodada: Nueva Zelanda.
El director James Cameron se mudó a Nueva Zelanda durante estos últimos años porque la mayor parte de la producción de las secuelas de Avatar se ha llevado a cabo allí. Es un gran motivo de orgullo nacional y ahora el país está celebrando el acontecimiento con una impresionante colección de sellos creados por Chris Jones.
“La producción de películas se ha convertido en un componente importante de nuestra identidad y economía nacional, y nos sentimos honrados de ser parte de este viaje con el lanzamiento de esta colección de sellos y monedas”, dijo el jefe de sellos y artículos coleccionables de Nueva Zelanda, Antony Harris, en un comunicado de prensa. “En última instancia, para nosotros se trata de celebrar el hecho de que las películas se filmaron y produjeron aquí, aprovechando al máximo la experiencia y la calidad de la industria cinematográfica de Nueva Zelanda”.Los sellos y monedas ya se pueden reservar en todo tipo de versiones.