Socorristas de Cruz Roja estabilizaron al joven y lo trasladaron a un hospital.
Un joven de 22 años, que tripulaba una motocicleta, terminó con su pie izquierdo fracturado, tras estrellar su caballo de acero contra un camión de carga, cuyo conductor le cerró el paso en un transitado cruce de la colonia Guadalupe de Monclova.
El accidente vial se registró alrededor de las 14:00 horas, sobre la avenida Acereros cruce con la calle Acapulco, aproximándose de inmediato los diversos cuerpos de rescate, entre ellos socorristas de Cruz Roja.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven que dijo llamarse Cruz, ya que presentaba una fractura expuesta en su pie izquierdo, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital.
Testigos de los hechos comentaron a los elementos de Control de Accidentes que el camión de carga circulaba por la calle Acapulco y al llegar a la transitada avenida no realizo su alto y le cerró el paso al joven motociclista, quien no alcanzó a frenar y choco con la pesada unidad.
Cruz salió volando por los aires y cayó fuertemente sobre el pavimento, pero fue su pie izquierdo quien resintió el golpe y terminó fracturado.
Los elementos municipales procedieron con el aseguramiento del conductor responsable y su camión, para que respondiera por los gastos médicos y daños a la motocicleta Kurazai, color roja con negro, del afectado.