Durante el 24 y 25 de diciembre se tuvieron muy buenos resultados.
El director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, destacó que los operativos de seguridad y prevención para el 31 de diciembre se implementarán de la misma manera que se realizaron durante las fiestas de la semana pasada con motivo de Navidad.
Aclaró que se realizará el operativo barrido en colonias, en la Zona Centro y en las plazas comerciales. Se tendrá una coordinación de la policía de Acción y Reacción con GATEM, con el objetivo de tener un mayor número de presencia en caso de detenciones a personas.
El director aclaró que los elementos deben de contar con la disposición de acudir inmediatamente a atender las llamadas de la ciudadanía. Aseguró que durante el 24 y 25 de diciembre se tuvieron muy buenos resultados, ya que, no se presentaron delitos mayores ni hechos lamentables y los choques que se registraron tuvieron alcances menores y no se vio involucrado el alcohol por lo que prácticamente se tuvo un saldo blanco y de esta manera se espera tener los mismos resultados ante las fiestas de fin de año en la localidad.