— Jose L. Adriano 29/12/2022
El futbolista de 16 años juega en Palmeiras y fue fichado recientemente por Real Madrid.
El tradicional Juego de las Estrellas de Brasil, partido de beneficencia organizado todo fin de año por el legendario Zico y en el que participaron estrellas activas y retiradas del fútbol, rindió este miércoles un sentido homenaje a Pelé, quien se encuentra hospitalizado desde hace casi un mes.
Un "Pelé eterno" se vio estampado en las camisetas que los jugadores usaron al entrar a la cancha en el icónico estadio Maracaná, que estaba a reventar en Río de Janeiro.
En su decimoctava edición, el evento reunió a leyendas como al exportero Carlos Germano, el uruguayo Diego Lugano, el mundialista Mauro Silva, el serbio Dejan Petkovic y el exgoleador Jardel.
También a estrellas actuales como el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, el centrocampista Everton Ribeiro, y a la joven revelación brasileña Endrick, quien hizo su primer gol en el Maracaná para el equipo de las estrellas de camiseta blanca.
El futbolista de 16 años juega en Palmeiras y fue fichado recientemente por Real Madrid, al que se unirá en dos años cuando cumpla la mayoría de edad.
Zico, el organizador del particular torneo, envió "fuerzas" a Pelé, quien, dijo, ha sido su ídolo desde la infancia.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX