Balean a 2 policías de Fresnillo, Zacatecas, cuando realizaban patrullajes

 Los elementos fueron a recibir atención médica y su estado de salud se reporta estable.

Zacatecas.- La noche de este miércoles, en el municipio de Fresnillo, se registró un ataque armado que dejó lesionados a dos elementos de la policía municipal, quienes circulaban en una patrulla cuando realizaban sus actividades de vigilancia.

De acuerdo a los reportes preliminares que ha emitido la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, la agresión armada ocurrió en la calle Prolongación Sonora de la colonia Tecnológica, cuando sujetos que portaban armas de fuego, atacaron a los elementos de la policía municipal.

Se confirmó que los elementos circulaban en una unidad oficial y realizaban sus actividades propias de seguridad, quienes fueron a recibir atención médica y su estado de salud se reporta estable.

Las autoridades de seguridad especificaron que no se reportan más personas lesionadas o detenidos, además de señalar que las diferentes corporaciones de seguridad se han desplegado en la zona y continúan los trabajos de análisis, investigación y revisión de cámaras de videovigilancia para tratar de ubicar a los responsables.

Cabe mencionar que a nivel nacional, Zacatecas ha destacado por registrar una serie de ataques reiterados a los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y donde se reporta el mayor número de policías asesinados en este año.

ver en sitio completo: Balean a 2 policías de Fresnillo, Zacatecas, cuando realizaban patrullajes