El sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional sigue en la mesa para los Philadelphia Eagles. Igualmente la situación del quarterback lesionado Jalen Hurts.
Hurts se perdió la derrota de Philadelphia ante los Dallas Cowboys por un esguince en el hombro derecho, un resultado que impidió a los Eagles consagrarse campeones de la División Este de la NFC y que aseguraran el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional. De haber ganado no necesitarían que Hurts regrese en la temporada regular.
"Va a hacer todo lo posible para estar sano y si está sano, va a jugar", aseguró el entrenador en jefe Nick Sirianni.
Pero incluso con récord de 13-2, los Eagles necesitan de su quarterback titular para ganar al menos uno de sus dos últimos encuentros y terminar como el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional, con lo que asegurarían una semana de descanso y la ventaja de la localía en los playoffs.
Gardner Minshew jugó bien ante los Cowboys, pero debido a que los Saints (6-9) aún tienen esperanzas de avanzar, los Eagles usarán a Hurts, si está saludable. Los Eagles arrollaron a la mayoría de sus rivales para tener la mejor marca de la NFL antes de que perdieran el sábado ante Dallas. Por ahora el camino al primer lugar quedó un poco complicado: De ganar Dallas sus dos últimos duelos y si Philadelphia pierde ante los New Orleans Saints y New York Giants.