Durante el pasado fin de semana, así como también en el inicio de la presente el departamento de bomberos a atendido tanto incendios como fugas de gas en domicilios e inclusive un centro nocturno.
Julio Ríos Cortez, comandante del cuerpo de Bomberos puntualizó que, en los últimos días han atendido 8 reportes donde se involucran conatos y fugas de gas LP en calentadores y tanques.
Situación. El comandante contó que, es alarmante se estén registrando este tipo de incidentes, ya que han sido con gran frecuencia y aunque son propios de la temporada por el excesivo uso de gas, la población debe tomar concientización para ser más precavidos en cuanto a sus aparatos ya sea tanques de gas, calentadores o también se incluyen luces navideñas, veladoras y sobre calentamiento de extensiones al tener varios equipos conectados al mismo tiempo. En cuanto a los cilindros se recomienda que la válvula sea cambiada cada año, incluso en un restaurante se presentó un flamazo por el mal estado de un regulador y además estar instalado de manera incorrecta.