La artista volverá a los escenarios en 2023 para presentar los temas de su aclamado disco 'Renaissance'.
La publicación el pasado verano de su disco 'Rennaissance' fue uno de los acontecimientos más destacables del año en el mundo de la música, hasta el punto de que Beyoncé no ha dejado de recibir halagos y candidaturas a premios desde entonces.
Curiosamente, la diva prácticamente no ha promocionado su aclamado álbum con demasiadas entrevistas, actuaciones televisivas y otras mediáticas apariciones, consciente quizás de que una artista de su categoría no lo necesita para enardecer a las masas.
Sea como fuere, lo que sí parece claro es que la estrella de la música está deseando subirse a un escenario para hacer las delicias de sus fans con su potente voz y presencia escénica.
Romper récords. Fuentes de su entorno no han dejado de contribuir a los rumores de que la artista estaría planeando, con todo el secretismo posible, una nueva gira mundial con la que romper todos los récords. En esta ocasión, el diario The Sun asegura que Beyoncé ofrecerá su primer gran concierto en cinco años dentro de solo unas semanas, nada menos que en el lujoso resort Atlantis del emirato de Dubái.
"Beyoncé ya está en el cartel de uno de los eventos más importantes de Atlantis. El hotel ha conseguido reclutar a algunas de las mejores estrellas en tiempos recientes, como Kylie Minogue, que actuará en Nochevieja", señaló un informante al periódico, que también asegura que Beyoncé podría embolsarse unos 20 millones de dólares por un espectáculo al que, supuestamente, acudirán numerosas celebridades. "Las entradas son como polvo de oro, son muy codiciadas y determinarán quién es quién en el mundo del entretenimiento. El show se ha presentado como de una hora de duración, y después habrá una sesión de DJs a cargo de Swedish House Mafia”, señaló “Este será el primer concierto propiamente dicho de Beyoncé en cinco años, desde que actuó en el Global Citizen Festival de Johannesburgo en 2018", añadió el informante.
Críticas. Beyoncé tachó de "falsa" y "despectiva" la acusación de Right Said Fred de haber sido demasiado "arrogante" para pedir permiso para samplear su música. La cantante devolvió el golpe después de que el grupo —los hermanos Fred y Richard Fairbrass— hiciera esta semana la acusación en los Broadcast Music Inc Awards 2022, en el Hotel Savoy de Londres, diciendo que ella utilizó su canción de 1991, I'm Too Sexy, sin consentimiento en su canción Alien Superstar. Beyoncé respondió en un comunicado a Mail Online que se había concedido permiso para el sampleo y que se había pagado al grupo. El equipo de la cantante señaló: "Los comentarios hechos por Right Said Fredafirmando que Beyoncé utilizó I'm Too Sexy en Alien Superstar sin permiso son erróneos e increíblemente despectivos. "Tienen crédito de co-escritor. Esta acusación es falsa", abundó el mensaje. Right Said Fred reveló a The Sun a principios de esta semana: "Normalmente el artista se acerca a nosotros, pero Beyoncé no lo hizo porque es una persona tan arrogante que probablemente pensó 'ven a buscarme'".