La actriz Gal Gadot cierra el 2022 con días de descanso. A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de sí misma recostada y relajada en un sillón.
La estrella de Wonder Woman deslumbró al unirse a la tendencia “sin pantalón”. Únicamente vistió una camisa anaranjada a modo de camisón.
Presumió la belleza de su rostro maquillada con base, gloss en los labios y amplias pestañas negras. Llevó una cadena de oro alrededor del cuello, así como anillo y aretes de diamantes. Sumó más de un millón de reacciones entre sus seguidores.
Gal Gadot fue elogiada por mantener una espectacular figura a los 37 años.
Como estrella de películas de acción, se mantiene en forma para sorprender con sus habilidades en el rodaje. Como preparación para filmar Wonder Woman, realizaba dos horas de gimnasio diario para mantenerse en forma para las escenas de acción. Aunque hacía cardio como parte de su rutina, prefería las series con pesas.
Pero su historia con el ejercicio se remonta a años atrás. Ha sido jugadora de basquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como instructora de combate.
También practica escalada en roca para reducir su nivel de triglicéridos y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas. A través de Instagram, la actriz ha confesado que el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos.
Gal Gadot se queda como Wonder Woman
El cineasta James Gunnes negó los rumores que difundían que Gal Gadot ya no sería contratada para interpretar a la Mujer Maravilla en las películas de DC Comics.
Luego de que se diera a conocer que Henry Cavill no regresará como Superman muchos fanáticos saltaron a decir que Gal Gadot pasaría por la misma situación, lo que el director llamó una “protesta irrespetuosa” de los fanáticos.
La estrella israelí es una de las actrices más queridas en Hollywood y uno de sus próximos proyectos es una nueva versión del thriller romántico de Alfred Hitchcock, To Catch A Thief. La película de Hitchcock de 1955 estaba basada en una novela de misterio de David Dodge y fue protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly.
De acuerdo con informes de The Wrap, Gal Gadot no sólo será protagonista de la película, sino que también será productora junto con su esposo Jaron Varsano.
Otra de las películas que protagonizará es Cleopatra. Sin embargo, ha desatado polémica porque algunas personas reclaman que se le delegue el papel a una mujer blanca como ella.
Hace poco también habló sobre su papel como la Reina Malvada en el live action de Blancanieves. Durante la exposición D23 de Disney, describió el papel como “muy diferente a lo que había hecho antes”, pues está "acostumbrada a interpretar el otro extremo con personajes queridos”.
No obstante, se siente feliz de interpretar a una villana icónica y dijo que fue delicioso meterse debajo de su piel.
La filmación comenzó en marzo pasado y continuó durante varios meses antes de que el equipo del proyecto terminara en julio. El live action de Blancanieves está programado para debutar en 2024.