— El UNIVERSAL 27/12/2022
Dos hombres fueron encontrados sin vida, uno de ellos en Ahome y el otro en Navolato; la fiscalía ya inició una investigación.
En los municipios de Ahome y Navolato se registraron dos nuevos homicidios violentos, una de las vìctimas reportadas como desaparecidas desde el festejo del Día de la Virgen aparecio con huellas de violencia y quemado en el campo pesaquero del Castillo.
La victima de nombre Raúl Fermin “N”, de 31 años de edad fue encontrado por pescadores de la zona del Castillo en Navolato, por lo que reportaron el hecho a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que inicio las primeras indagaciones.
Su familia que lo dio por desaparecido desde el pasado 12 de diecimbre fue notificada de su hallazgo, quemado y con huellas de tortura.
El conductor de un trailer, fue encontrado muerto en el entronque de la carretera México-Nogales, con la lateral 18, en un trocadero de unidades, a las afueras de la ciudad de los Mochis, el cual fue identificado como Ernesto “N” de 45 años de edad.
Conductores de otras unidades de carga explicaron que el sabado por la noche se metió a dormir al camarote de su unidad y no lo volvieron a ver, al buscarlo lo encontraron muerto, por lo que las autoridades judiciales investigan las posibles causas.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX